miércoles, 1 de junio de 2011

Maonesa de curry

La había probado en un restaurante vegetariano y me gustó mucho ell sabor. Es una manera diferente de salsear por ejemplo las patatas; nos olvidamos un poco del ketchup y demás.

Es muy sencilla de hacer y hace diferente un producto tan básico como las patatas. No lo he probado pero seguro que con una ensalada también está buena.

Posiblemente habrán otras maneras de prepararla más elabaradas pero yo he obtado por la sencillez.

Ingredientes:

1 huevo

2 cucharaditas de curry

sal

aceite oliva

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Introducir la batidora y hacer una maonesa normal, hay que ir incorporando aceite poco a poco. Vamos como una maonesa de toda

la vida. Una vez hecha, a disfrutar!!!

En ésta ocasión he acompañado ésta salsa con un pescadito rebozado y una patatas fritas. Una delicia.

3 comentarios:

  1. Que rica Cristina!Si que es facil,la probare.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta la mahonesa, tengo que probar. Resulta que no había visto tu blog de coina!!! tengo un despiste importante.
    Me quedo aquí también.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar divina esta maonesa (como la llamas tu) con ese toquecillo a curry. Genial para acompañar patatas y carnes.

    Besos.

    ResponderEliminar