jueves, 31 de marzo de 2011

Pimientos de piquillo rellenos


Para el cumpleaños de mi marido decidí hacer algo especial para cenar, busqué en el armario y encontré una lata de pimientos de piquillo. Manos a la obra!!!



Ingredientes:

1 lata pimientos de piquillo

1 cebolla mediana

1 latita de pimientos rojos

200g de gambas

150g merluza

1 brick de nata pequeño

bechamel

queso rallado

sal y pimienta



Elaboración:


Trocear la cebolla y los pimientos rojos. Poner una sartén con un poquito de aceite y saltear las verduras. Mientras hervir la merluza y las gambas, por separado. Cuando estén listos escurrir y desmenuzar la merluza. Añadir los pescados a la sartén con las verduras y saltear.

Poner todos los ingredientes de la sartén en el vaso de la batidora o un recipiente ancho. A continuación añadir la sal y la pimienta (al gusto). Seguidamente triturar con la batidora e ir añadiendo la nata sin parar. Ahora sólo hay que rellenar los pimientos del piquillo colocarlos en una fuente napar con bechamel y ponerle el queso rallado por encima. Meter al horno para gratinar y listo para servir. Bon apetit!!




*Me sobró mucho relleno y unos días después lo utilizé para hacer unos canelones con ellos. En la cocina siempre se puede reciclar.

Espero que os guste la receta, hasta pronto!!!



3 comentarios:

  1. mmmm,que ganas.....saludos desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de comocer tu blog y me ha gustado mucho así que me hecho seguidora, para no perderme nada, puedes pasar por el mio cuando quieras, aunque no es de cocina.

    las recetas, buenisimas todas, las probaré

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina me gusta mucho tu blog y por eso te dejo un regalito pasa a recogerlo por mi blog espero que te guste.

    Por cierto es UN PREMIO!!!!!!

    http://mamisusi.blogspot.com/ esta es mi dirección, sección PREMIOS.

    ResponderEliminar